esta noche Cadaques - Costa Brava





  17488 Cadaques

 

El Café de La Habana
Pub al final de la “Riba Pitxot”, después de la “Punta d’es Pampà“

Su propietario, “El nano“ es sin duda alguna un poeta que ha abierto las puertas de su casa para que la gente pueda disfrutar de un lugar tranquilo, tomando un buen cóctel y escuchando música de bossa nova, jazz, funky y cómo regalo especial, música de autor, tocada por la guitarra de el mismo “Nano”.
Este lugar, lleno de pequeños rincones para sentarse y charlar bajo la luz de las velas, tiene algo de romántico y de juguetón.
Der Eigner , el Nano, greift zur Gitarre und bietet in seinem Haus in den kleinen Räumen einen angenehmen Abend bei Kerzenlicht und guten Cocktails.


Brown Sugar Bar
Situado entre la “calle Vigilant” y la Riera

Pub, que durante el día ofrece una variopinta carta de zumos, batidos, tés, así como comidas vegetarianas.
Y a partir de la noche su luz se transforma para dar cabida a un ambiente totalmente de fiesta. A quién le guste el flamenco, podrá disfrutar muchas noches en este lugar de artistas


shadows
calle Miquel Roset

Sala de baile


La frontera
C. / Miquel Roset

Pub con una gran zona al aire libre, con mesas rodeadas de arboles que invitan a la intimidad y a disfrutar de un ambiente de fiesta especial. En este local se reúnen mucha gente, tanto a bailar en su interior, como a tomar una copa en su larga barra y/o a escuchar buena música del momento, etc …
Pub mit großem Außenbereich mit Baumbestand. Hier trifft man sich zum tanzen oder einfach einen guten Drink an der langen Bar zu nehmen und entspannende Musik zu hören.


Tropical
C./ Miquel Roset

Como su nombre indica invita a los clientes a adentrase en un ambiente de fiesta caribeño, un patio repleto de plantas trepadoras y bambús, junto con una cabañita de madera donde preparan unos buenos mojitos, caipiriñas y “caipiroskas”.
Wie der Name schon erkennen lässt wird hier caribisches Ambiente und entsprechende Getränke in einem Innenhof geboten.


Boia Nit
delante el mar / am Strand

Una terraza de bar de día se presenta el “Boia Nit”, para los amantes de los buenos cocteles.
Boia Nit ofrece a menudo música en vivo, con grupos con diversos estilos musicales.
Tagsüber eine Strandbar für Freunde guter Cocktails, verwandelt sich Boia Nit nachts oft: Verschiedene Musikgruppen bieten unterschiedliche Musik.

 

 

 

Concert Guitarra Espanyola / Gitarrenkonzert
Juli, August, September
Todos los miercoles /  jeden Mittwoch / tous les mercredis
21-22 h
Iglesia Santa Maria
Entrada: 17 Euro

Contact: guitarraconcerts@gmai.com

 

 



Hoteles&Restaurantes